Stimulate

Stimulate® es un Bioestimulante Vegetal Regulador de Crecimiento, formulado a base de Citoquininas, Giberelinas y Auxinas, hormonas naturalmente producidas por las plantas. Es una combinación única Trihormonal que proporciona un adecuado balance hormonal a la planta asegurando un buen crecimiento y desarrollo del cultivo. Stimulate® promueve la formación de plantas más eficientes, generando una mayor división, diferenciación y crecimiento celular. Es un efectivo promotor de la floración uniforme y asegura la máxima expresión del potencial genético de la planta, contribuyendo a la obtención de altos rendimientos en los cultivos. Aplicado en tratamiento a la semilla, promueve una germinación más temprana, uniforme y vigorosa, generando plántulas con un desarrollo de raíces más profundas y con un mayor número de raíces secundarias, permitiendo un mayor crecimiento de la parte aérea y un rápido establecimiento de la planta en campo, independientemente de las condiciones ambientales.

Composición Garantizada

Citoquinina (Quinetina) 0.009%
Ácido 3-Indol Butírico 0.005%
Ácido Giberélico 0.005%

Presentación:

  • 250 ml
  • 1 Litro
  • 5 Litros
  • 20 Litros

Ventajas:

  • Promueve la germinación uniforme y vigorosa de la semilla.
  • Permite un rápido establecimiento   de los trasplantes.
  • Estimula el rápido enraizamiento de esquejes y tubérculos.
  • Ayuda al desarrollo de un abundante sistema radicular de las plantas.
  • Genera una mayor retención de flores, asegurando mayor número de frutos a cosechar.
  • Produce frutos de un mayor tamaño y calidad.

Información Técnica

SDS
Boletín Técnico
Folleto

Aplicación en Maíz

Recomendaciones de Uso*

CultivoDosis (L/Ha)Momento de aplicación
HORTALIZAS: Jitomate, Chile, Pimiento, Papa, Tomate de Cáscara, Berenjena, Calabacita, Melón, Pepino, Sandía, Calabaza, Col, Cebolla, Cebollín, Ajo, Coliflor, Brócoli, Col de Bruselas, Lechuga,Espinaca, Acelga, Perejil, Cilantro, Epazote, Chayote y Espárrago.0.25Aplicar al inicio del desarrollo vegetativo de la planta, se sugiere hacer una segunda aplicación 7 días después de la primera. En cultivos de trasplante, inicie aplicaciones al momento del trasplante y repita una segunda aplicación a los 7 días
0.300 – 0.500Aplicar en Pre-floración y repetir hasta 3 aplicaciones cada 7 días a lo largo de la etapa reproductiva (floración y fructificación) del cultivo.
LEGUMINOSAS: Frijol, Garbanzo, Frijol Ejotero, Chícharo y Soya.0.250 – 0.300Aplicar a partir de la 4ta. hoja verdadera, se sugiere hacer una segunda aplicación 7 días después de la primera. Aplicar en Pre-floración, realizar de 2 a 3 aplicaciones cada 7 días a lo largo de la etapa reproductiva del cultivo.
GRAMÍNEAS: Maíz, Sorgo, Trigo, Cebada, Avena y Caña de Azúcar.0.250 – 0.500Aplicar a partir de la 4ta. hoja verdadera, se sugiere hacer una segunda aplicación 14 días después de la primera.
BERRIES: Fresa, Zarzamora, Frambuesa y Arándano.0.250 – 0.500Aplicar a inicios de Floración y repetir hasta 2 aplicaciones de 7 a 14 días después de la primera.
FRUTALES CADUCIFOLIOS: Manzana, Durazno, Peral, Ciruela, Vid y Nogal.0.500 – 1.0Iniciar aplicaciones al salir del periodo de dormancia, al inicio de brotación y repetir una segunda aplicación a los 14 a 21 días.
FRUTALES TROPICALES: Piña, Aguacate, Mango, Papaya, Guayaba, Café y Rambután.0.500 – 1.0Aplicar a inicios de Floración y repetir hasta 2 aplicaciones de 7 a 14 días después de la primera.
Banano, Plátano Macho, Plátano Dominico y Otros.0.35Hacer tres aplicaciones: Bellota, Desflore y Desmane, cada 5 a 8 días. Aspersión dirigida al racimo.
CÍTRICOS: Naranja, Limón, Lima, Mandarina y Toronja.Aplicar a inicios de Floración y repetir hasta 2 aplicaciones de 7 a 14 días después de la primera.
FORRAJES: Alfalfa, Ebo o Veza, Zacate Raygrass y Zacate Taiwan.0.250 – 0.500Aplicar en 4ta. hoja verdadera, se recomienda aplicar 7 a 14 días después de cada corte.
ORNAMENTALES: Rosa, Gerbera, Crisantemo, Solidago, Aster y Polar.50 ml* 100-150 ml* 150-200 ml*Aplicar al inicio de brotación y repetir de 4 a 5 aplicaciones cada 7 días hasta llegar a corte.