Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Innovación impulsada por el cliente para ayudar a los productores a tener éxito

En Stoller®, sabemos que los agricultores enfrentan momentos críticos continuos durante cada temporada de cultivo en los que deben tomar las decisiones correctas para garantizar el éxito de sus cultivos. Y parece que las presiones externas de plagas, enfermedades y condiciones climáticas dinámicas solo hacen que esas decisiones sean más críticas.

El socio adecuado con la innovación adecuada

Con más de 50 años de experiencia en innovación que respalda lo que las plantas necesitan, Stoller® puede ofrecer las soluciones y el conocimiento para ayudar a que su cultivo alcance su potencial.

A partir de nuestro profundo conocimiento de la fisiología vegetal, sabemos cómo crece, se desarrolla e interactúa una planta con su entorno. Esto permite a nuestros investigadores desarrollar soluciones que los productores necesitan para lograr cultivos de mayor calidad y mayor rendimiento, sin importar los patrones climáticos impredecibles o las condiciones ambientales que surjan.

Maximizando la calidad de la planta y el potencial de rendimiento

Los productores deben optimizar el rendimiento de sus cultivos para mejorar la calidad y el rendimiento cada año. No pueden conformarse con nada menos que un comienzo fuerte y un rendimiento constante que se puede ver en la calidad y el rendimiento de sus cultivos al final de cada temporada. Stoller innova constantemente teniendo en cuenta las necesidades de los productores, con un enfoque enfocado que anticipa los cambios ambientales, los avances tecnológicos y las prácticas agrícolas cambiantes, para que la empresa pueda brindar soluciones prácticas y oportunas para todos los escenarios que los productores enfrentarán en el campo hoy y en el futuro.

Maximizando la calidad de la planta y el potencial de rendimiento

Nuestro equipo de I+D totalmente integrado consta de más de 300 empleados en 27 países diferentes de todo el mundo, que trabajan en estrecha colaboración con los productores locales para que puedan ver sus campos de primera mano y proporcionar las soluciones específicas y relevantes que más necesitan.