Sin título-1-01

Fertilizar no es lo mismo que Nutrir, las plantas toman los nutrientes en la fase líquida del suelo, en forma de Aniones (-) y Cationes (+). Estos procesos se ven influenciados por el medio ambiente en el que se desarrollan las plantas, por lo tanto, la eficiencia en la transformación de energía estable y acumulable (energía química) depende de 2 grandes factores, según la “Ley de los factores limitantes de la Fotosíntesis (Blackman, 1905)” los cuales son:

1.- Factores Ambientales: Radiación, CO2, Temperatura, Agua, etc.

2.- Factores Intrínsecos: genéticos (plantas C3, C4, CAM), capacidad fotosintética.

El Mundo está en Constante Cambio, ¿Te Gustaría hacer la Diferencia?, 

Seamos parte de la Solución

¿Quieres agendar una visita con alguno de Nuestros Asesores Técnicos Especializados?

En la actualidad es fundamental conocer al menos la composición física, química y biológica del suelo, para poder tener un diagnóstico de referencia al momento de establecer estrategias de manejo de un cultivo. La falta de información o una interpretación errónea de los datos, puede generar un desequilibrio en la nutrición, por otro lado la aplicación desproporcionada de fertilizantes puede ocasionar con mayor facilidad que los nutrientes se queden retenidos en el suelo, ocasionando lo que se conoce como: compactación química de los suelos. Como consecuencia final tenemos una fertilización de alto costo debido a la ineficiencia de esta.

Es importante contar con herramientas de bio estimulación de alta tecnología para que las plantas sean más eficientes en sus procesos fisiológicos; incrementen su tolerancia al estrés biótico y abiótico, que impulse su potencial genético, y finalmente que esto se traduzca en una cosecha de alta calidad.

nae circulos-01
nae circulos-04
nae circulos-03
nae circulos-02

Comunícate con nosotros por Whatsapp

Estás a un Paso de hacer la Diferencia

Click aquí

El conocimiento es la raíz de la innovación” es el lema bajo el cual, el Dr. Jerry Stoller fundó la compañía hace más de 50 años, su trabajo se centró en estudiar y entender el lenguaje de las plantas y compartir este conocimiento para ayudar a los agricultores a obtener cosechas con mejor calidad y rendimiento.

Hoy, Stoller en México, reconociendo el legado del Dr. Jerry Stoller, genera Estrategias Personalizadas para su Cultivo a través de nuestros Asesores Altamente Especializados y las herramientas necesarias para un diagnóstico cuantitativo. De tal forma que no hablamos de “Programas de Aplicaciones”, más bien generamos Estrategias de Nutrición de Alta eficiencia. Un diagnóstico cuantitativo adecuado nos permite tomar mejores decisiones para: prevenir, ajustar o corregir cualquier desbalance que pueda limitar el desempeño del cultivo. Esta estrategia está al alcance de todos los agricultores y asesores del país, qué como tú, trabajan cada día para ser más exitosos.

Tengo un Análisis de Suelo, me gustaría Aseroria Técnica Stoller

Integración de Herramientas

Seguimiento y Monitoreo. El equipo técnico de campo cuenta con herramientas de Monitoreo para realizar: Extracto Celular de Peciolo, Diagnóstico de Soluciones Nutritivas y/o Aguas de Riego, °Brix, y el conocimiento necesario para realizar la interpretación “in-situ” de la información recabada. El diagnóstico cuantitativo nos permite tomar mejores decisiones para: prevenir, ajustar o corregir cualquier desbalance que pueda limitar el desempeño del cultivo.

Sin título-2-01

Programa de Fertirriego a la medida

Nuestros Asesores técnicos cuentan con el suficiente conocimiento para realizar una adecuada interpretación de los análisis de Laboratorio (Agua, Suelo, Sustrato, Tejido, etc.), con el firme propósito de elaborar un programa de Fertirriego adecuado a la variedad del cultivo y tipo de sustrato donde se establecerá.

Sin título-2-02

Bio Estimulación Efectiva

Stoller cuenta con la Biotecnología necesaria para potencializar le expresión genética de las plantas. A través de productos Nutricelulares Premium, desarrollados con Biotecnología de Vanguardia, hoy en día podemos mejorar los procesos productivos en condiciones adversas, tales como: heladas, granizadas, estrés térmico, suelos salinos-sódicos, estimulación radicular, fitotoxicidad, etc.

Sin título-2-03

Fuentes de Alta Eficiencia y Disponibilidad

Nuestro portafolio de Fórmulas de Especialidad brindan grandes ventajas al momento de preparar una Solución Nutritiva, tales como: Fuentes de Ortofosfato de alta disponibilidad. Nitrógeno amínico estabilizado. Potasio de rápida asimilación. Complejo de Microelementos esenciales. Además son altamente hidrosolubles y se pueden dosificar en base a miliequivalentes o partes por millón, según lo requiera el cultivo.

Galería de Resultados