Root Power

Suministra Zinc a los cultivos, elemento esencial en los procesos de reacción enzimáticos que se llevan a cabo en el interior de las células vegetales.
Stoller Root Power® cambia las características químicas de la savia de las plantas, de tal forma que ayuda a disminuir las incidencias y daños por nematodos en el sistema radicular.

Composición Garantizada

Boro (B)                   1.0%

Zinc (Zn)                  4.0%

+Tecnología Stoller

Ventajas:

  • El Boro mantiene por más tiempo a las Auxinas, incrementando la mayor división celular en las raíces.
  • Permite un continuo crecimiento de la raíz.
  • Reduce la incidencia de ataques de los nemátodos en la raíz.
  • Por su acción nematostática, detiene el daño físico de los nemátodos en las raíces

Presentación:

  • 250 ml
  • 1 Litro
  •  5 Litros
  • 20 Litros

Información Técnica

SDS
Boletín Técnico

Folleto

Recomendaciones de Uso

CultivosDosis (L/ha)Momento de Aplicación
HORTALIZAS: Jitomate, Chile, Pimiento, Papa, Tomate de Cáscara, Berenjena, Col, Cebolla, Cebollín, Ajo, Frijol Ejotero, Coliflor, Brócoli, Col de Bruselas, Espárrago, Lechuga, Espinaca, Acelga, Perejil, Cilantro y Epazote. CUCURBITÁCEAS: Calabacita, Melón, Pepino, Sandía, Calabaza y Chayote. LEGUMINOSAS: Frijol, Garbanzo, Chícharo y Soya.1.0 – 1.5Realizar de 3 a 4 aplicaciones. Iniciar aplicaciones cuando el cultivo tenga de 3 a 4 hojas verdaderas o 8 días después del trasplante. Repita las aplicaciones durante todo el ciclo del cultivo a intervalos de 14 a 21 días. Se recomienda aplicar en secuencia, iniciando con un producto de efecto de choque (nematicida) y continuar con aplicaciones de Root Power® mantenimiento.
BERRIES: Fresa, Zarzamora, Frambuesa y Arándano.1.0 – 1.5Realizar de 2 a 3 aplicaciones a partir del establecimiento del cultivo. Aplicar a intervalos de 14 a 21 días. Combinar con aplicaciones de nematicidas de efecto de choque.
FRUTALES CADUCIFOLIOS: Manzana, Durazno, Peral, Ciruela, Vid y Nogal. FRUTALES TROPICALES: Aguacate, Naranja, Limón, Lima, Mandarina, Toronja, Mango, Papaya, Guayaba, Banano, Plátano Macho, Plátano Dominico, Café y Rambután.1.0 – 1.5Es importante establecer un manejo integral de los nematodos, se recomienda hacer una aplicación de nematicidas en postcosecha y continuar con Root Power®, aplicando después de la poda y durante la brotación, realizar de 2 a 3 aplicaciones a intervalos de 14 a 21 días.
Piña1.0 – 1.5Realizar de 2 a 3 aplicaciones posteriores a la aplicación de nematicidas con efecto de choque. Aplicar a intervalos de 14 a 21 días.
ORNAMENTALES: Rosa, Clavel, Gerbera, Crisantemo, Solidago, Aster y Polar.1.0 – 1.5Aplicar desde el establecimiento del cultivo, realizar de 2 a 3 aplicaciones a intervalos de 14 a 21 días hasta formación del botón floral.
*Las declaraciones de este documento se ofrecen con fines de información únicamente. Basada en datos técnicos al nivel actual de nuestro conocimiento y es para uso por personas con las habilidades técnicas necesarias y bajo su propia discreción y riesgo. El usuario del producto es responsable de la observación de las leyes y reglamentos que implique su uso. Para mayor información consulte con el Departamento Técnico Stoller en México.