Keylates

La línea Keylates® Stoller®, son soluciones concentradas a base de Micronutrientes Quelatados con EDTA, altamente eficientes en programas de nutrición asegurando su disponibilidad inmediata para las plantas.
Al proceso de formación de complejos inorgánicos entre los cationes cargados positivamente y agentes quelatante con carga(s) negativa(s) se le conoce como quelatamiento, el cual facilita el movimiento de los cationes en el interior de la planta y que estén disponibles en mayor cantidad, ya que impide la absorción por las partículas del suelo con carga negativa especialmente en el caso de Micronutrientes de movilidad media a baja.

Ventajas

  • Suministra micronutrientes esenciales para los cultivos, permitiendo un buen desarrollo de la planta.
  • Contiene Micronutrientes quelatados-acomplejados altamente eficientes.
  • Son muy estables bajo condiciones adversas de suelos.
  • Son agentes dispersantes efectivos, cuando se aplican con otros productos foliares.
  • Pueden ser aplicados en mezcla con otros fertilizantes o plaguicidas.
  • Puede ser usado tanto en aplicaciones foliares como al suelo o por sistema riego.
  • Permite el desarrollo equilibrado de la planta, sana y bien nutrida, libre de deficiencias.
  •  Promueve una formación de flores, frutos y semilla, incrementando rendimientos y calidad en los cultivos.

Presentación:

  • 1 Litro
  • 5 Litros
  • 20 Litros
  • 200 Litros
  • 1,000 Litros

Información Técnica

SDS
Boletín Técnico

Folleto

Recomendaciones de Uso*

Manganeso

CultivosDosis
Foliar (L/Ha)
Dosis
al suelo
(L/Ha)
Momento de Aplicación
HORTALIZAS: Jitomate, Chile, Pimiento, Papa, Tomate de Cáscara, Berenjena, Col, Cebolla, Cebollín, Ajo, Frijol Ejotero, Coliflor, Brócoli, Col de Bruselas, Espárrago, Lechuga, Espinaca, Acelga, Perejil, Cilantro y Epazote. CUCURBITÁCEAS: Calabacita, Melón, Pepino, Sandía, Calabaza y Chayote. LEGUMINOSAS: Frijol, Garbanzo, Chícharo y Soya.1.0 – 2.02.0 – 3.0Realizar de 3 a 4 aplicaciones. Iniciar aplicaciones cuando el cultivo tenga de 3 a 4 hojas verdaderas o 8 días después del trasplante. Repita las aplicaciones durante todo el ciclo del cultivo a intervalos de 14 a 21 días. Se recomienda aplicar en secuencia, iniciando con un producto de efecto de choque (nematicida) y continuar con aplicaciones de Root Power® mantenimiento.
GRAMÍNEAS: Maíz, Sorgo, Trigo, Cebada, Avena y Caña de Azúcar.2.0 – 3.03.0 – 4.0Aplicar 20 a 25 días después de la siembra, a partir de la 4ta. hoja verdadera. En Caña de Azúcar de 40 a 60 días después del corte. Se recomienda de 1 a 2 aplicaciones a intervalos de 15 días.
BERRIES: Fresa, Zarzamora, Frambuesa y Arándano.1.0 – 2.02.0 – 3.0Realizar 1 a 2 aplicaciones 15 a 20 días después del trasplante, a intervalos de 10 a 15 días. También se recomienda aplicar en la etapa de brotación (después de la poda), realizar 1 a 2 aplicaciones cada 15 días.
FRUTALES CADUCIFOLIOS: Manzana, Durazno, Peral, Ciruela, Vid y Nogal. FRUTALES TROPICALES: Aguacate, Naranja, Limón, Lima, Mandarina, Toronja, Mango, Papaya, Guayaba, Banano, Café, Rambután y Piña.2.0 – 4.05.0 – 6.0Se recomienda aplicar en Postcosecha, después de la poda y durante la brotación, realizar de 2 a 3 aplicaciones a intervalos de 14 a 21 días. También se recomienda aplicar en la etapa de amarre y llenado de fruto, realizar de 1 a 2 aplicaciones a intervalos de 14 a 21 días. En el caso de piña se recomienda hacer análisis de suelo y foliar, y aplicar en base a deficiencias.
FORRAJES: Alfalfa, Ebo o Veza, Zacate Raygrass y Zacate Taiwan.1.0 – 2.02.0 – 3.0Realizar 1 a 2 aplicaciones en etapa de desarrollo vegetativo, 20 a 30 días después de siembra o corte, a intervalos de 10 a 14 días.
ORNAMENTALES: Rosa, Clavel, Gerbera, Crisantemo, Solidago, Aster y Polar.0.500 / 200 L Agua1.0 – 2.0 por RiegoAplicar en desarrollo del brote, cuando tenga 5 centímetros de largo, realizar de 2 a 3 aplicaciones a intervalos de 8 días.
*Las declaraciones de este documento se ofrecen con fines de información únicamente. Basada en datos técnicos al nivel actual de nuestro conocimiento y es para uso por personas con las habilidades técnicas necesarias y bajo su propia discreción y riesgo. El usuario del producto es responsable de la observación de las leyes y reglamentos que implique su uso. Para mayor información consulte con el Departamento Técnico Stoller en México.

Zinc

CultivosDosis
Foliar (L/Ha)
Dosis
al suelo
(L/Ha)
Momento de Aplicación
HORTALIZAS: Jitomate, Chile, Pimiento, Papa, Tomate de Cáscara, Berenjena, Col, Cebolla, Cebollín, Ajo, Frijol Ejotero, Coliflor, Brócoli, Col de Bruselas, Espárrago, Lechuga, Espinaca, Acelga, Perejil, Cilantro y Epazote. CUCURBITÁCEAS: Calabacita, Melón, Pepino, Sandía, Calabaza y Chayote. LEGUMINOSAS: Frijol, Garbanzo, Chícharo y Soya.1.0 – 2.02.0 – 3.0Se recomienda realizar de 2 a 3 aplicaciones. Iniciar 14 días después de trasplante o de la siembra, continuar durante el desarrollo vegetativo, ésta es la etapa determinante para corregir deficiencias nutricionales y recuperar el potencial de rendimiento del cultivo. Se recomienda aplicar a intervalos de 14 a 21 días.
GRAMÍNEAS: Maíz, Sorgo, Trigo, Cebada, Avena y Caña de Azúcar.2.0 – 3.03.0 – 4.0Se recomienda realizar de 1 a 2 aplicaciones. Iniciar 20 a 25 días después de la siembra, a partir de la 4ta. hoja verdadera. En Caña de Azúcar aplicar de 40 a 60 días después del corte, aplicar a intervalos de 15 días.
BERRIES: Fresa, Zarzamora, Frambuesa y Arándano.1.0 – 2.02.0 – 3.0Se recomienda realizar de 2 a 3 aplicaciones. Iniciar 15 a 20 días después del trasplante, se sugiere aplicar también durante la etapa de brotación (después de la poda) a intervalos de 10 a 15 días.
FRUTALES CADUCIFOLIOS: Manzana, Durazno, Peral, Ciruela, Vid y Nogal. FRUTALES TROPICALES: Aguacate, Naranja, Limón, Lima, Mandarina, Toronja, Mango, Papaya, Guayaba, Banano, Café, Rambután y Piña.2.0 – 4.05.0 – 6.0Se recomienda realizar de 3 a 4 aplicaciones, iniciando en Postcosecha, después de la poda y durante la brotación, aplicar a intervalos de 14 a 21 días. También se recomienda realizar de 1 a 2 aplicaciones en la etapa de amarre y llenado de fruto, aplicar a intervalos de 14 días.
FORRAJES: Alfalfa, Ebo o Veza, Zacate Raygrass y Zacate Taiwan.1.0 – 2.02.0 – 3.0Se recomienda realizar 1 a 2 aplicaciones en etapa de desarrollo vegetativo, 15 a 20 días después de siembra o corte, aplicar a intervalos de 7 a 14 días.
ORNAMENTALES: Rosa, Clavel, Gerbera, Crisantemo, Solidago, Aster y Polar.0.500 / 200 L Agua1.0 – 2.0 por RiegoSe recomienda realizar de 2 a 3 aplicaciones, iniciando en desarrollo del brote, cuando tenga 5 centímetros de largo, aplicar a intervalos de 10 días.
*Las declaraciones de este documento se ofrecen con fines de información únicamente. Basada en datos técnicos al nivel actual de nuestro conocimiento y es para uso por personas con las habilidades técnicas necesarias y bajo su propia discreción y riesgo. El usuario del producto es responsable de la observación de las leyes y reglamentos que implique su uso. Para mayor información consulte con el Departamento Técnico Stoller en México.