Harvest More Calcio 18

Harvest More® Calcio 18 es un fertilizante en polvo 100% soluble en agua, diseñado para aplicaciones a través del sistema de riego (por goteo, aspersión o pivote) y que también puede aplicarse vía foliar. Es una fórmula de especialidad a base de Óxido de Calcio al 18% adecuado para cubrir las necesidades de Calcio durante las etapas de crecimiento y desarrollo vegetativo.
El uso regular de Harvest More® Calcio 18 corrige deficiencias nutricionales de este elemento en las plantas, fortaleciendo la pared celular de los tejidos vegetales, aumentando la resistencia al ataque de plagas y enfermedades, favoreciendo la floración, fructificación, la calidad y la vida post-cosecha de los frutos.
Harvest More® Calcio 18 proporciona el elemento Calcio con una inmediata disponibilidad para ser absorbido por la planta, favoreciendo la traslocación de los fotosintatos desde las hojas a los órganos de fructificación y favoreciendo la absorción de otros nutrientes

Composición Garantizada

Calcio (Ca)                  18.0%

Ventajas:

  • Favorece la división y elongación celular en el crecimiento de las raíces.
  • Regulador intracelular importante en numerosos procesos bioquímicos y fisiológicos.
  • Ideal para el manejo nutricional y muy útil para la corrección de deficiencias de Calcio.

Presentación:

  • 2 Kg
  • 25 Kg

Información Técnica

SDS
Boletín Técnico

Folleto

Recomendaciones de Uso*

Familia de
Cultivos
CultivosDosis Foliar
(L/Ha)
Dosis Fertirriego
(L/Ha)
Momento de Aplicación
HORTALIZASJitomate, Tomate de Cáscara, Chile, Pimiento, Berenjena, Papa, Melón, Sandía, Pepino, Calabacita, Chayote, Cebollín, Cebolla, Ajo, Brócoli, Col, Coliflor, Col de Bruselas, Alcachofa, Espárrago, Frijol Ejotero, Lechuga, Espinaca, Acelga, Perejil, Cilantro y Epazote.2 – 410 – 15Se recomienda hacer de 3 a 4 aplicaciones, iniciar 14 días después del trasplante o emergencia de la plántula, continuar con aplicaciones a intervalos de 14 días, en aplicaciones al suelo durante todo el ciclo del cultivo y en aplicación foliar hasta prefloración.
ÁRBOLES FRUTALESManzana, Peral, Durazno, Nogal, Ciruela, Mango, Aguacate, Guayaba, Naranja, Limón, Toronja, Lima, Mandarina, Vid, Zarzamora, Fresa, Frambuesa, Arándano, Papaya, Piña, Banano, Plátano, Café y Rambután.4 – 615 – 20Se debe iniciar aplicaciones en Postcosecha, en la etapa de desarrollo vegetativo, al inicio de floración y en llenado de fruto. Hacer de 4 a 6 aplicaciones a intervalos de 14 días, hasta 45 días antes de la cosecha.
GRANOS, FORRAJES Y LEGUMINOSASMaíz, Sorgo, Trigo, Cebada, Caña de Azúcar, Avena, Alfalfa, Ebo o Veza, Zacate Raygrass, Zacate Taiwán, Frijol, Garbanzo, Chícharo y Soya.2 – 38 – 10Se recomienda iniciar aplicaciones en desarrollo vegetativo y hasta pre-floración. Hacer de 2 a 3 aplicaciones con intervalos de 7 a 14 días.
ORNAMENTALESRosa, Gerbera, Lilis, Anturios, Crisantemos, Gladiolos, Solidago, Áster y Polar1 – 26 – 8Se recomienda iniciar aplicaciones a los 7 días después del trasplante, al inicio de brotación y hasta inicio de formación del botón floral. Se recomienda hacer de 4 a 5 aplicaciones a intervalos de 7 a 14 días.programados.