Harvest More 12-00-46

Harvest More® 12-00-46 es un fertilizante 100% soluble en agua, diseñado para aplicaciones a través del sistema de riego (por goteo, aspersión o pivote). Se recomienda para aplicación al suelo y no esta diseñado para aplicación en hidroponía. Contiene un adecuado balance de Nitrógeno Amínico y Potasio en forma de Óxido; es una excelente fórmula para suplir la demanda de estos nutrientes durante la etapa reproductiva de las plantas, interviene en los procesos metabólicos de síntesis de aminas, aminoácidos y proteínas. Por su alto contenido de Potasio actúa como regulador del pH de la célula favoreciendo una mayor producción de azúcares.

Composición Garantizada

Nitrógeno 12

Ventajas:

  • Nitrógeno y Potasio altamente disponible y asimilable por las raíces.
  • Nutrientes de rápida traslocación a los sitios de mayor actividad metabólica (brotes, flores y frutos)
  • Células más fuertes, turgentes y con mayor actividad estomática.
  • Floración uniforme, frutos de mayor tamaño y mejor calidad.

Presentación:

  • 2 Kg
  • 25 Kg

Información Técnica

SDS
Boletín Técnico

Folleto

Recomendaciones de Uso*

Familia de
Cultivos
CultivosDosis Drench y fertiriego Momento de Aplicación
HORTALIZASJitomate, Tomate de Cáscara, Chile, Pimiento, Berenjena, Papa, Melón, Sandía, Pepino, Calabacita, Chayote, Cebollín, Cebolla, Ajo, Brócoli, Col, Coliflor, Col de Bruselas, Alcachofa, Espárrago, Frijol Ejotero, Lechuga, Espinaca, Acelga, Perejil, Cilantro y Epazote.10 – 15 Kg/HaSe recomienda hacer de 3 a 4 aplicaciones, iniciar 14 días después del trasplante o emergencia de la plántula, continuar con aplicaciones a intervalos de 14 días, en aplicaciones al suelo durante todo el ciclo del cultivo y en aplicación foliar hasta prefloración.
ÁRBOLES FRUTALESManzana, Peral, Durazno, Nogal, Ciruela, Mango, Aguacate, Guayaba, Naranja, Limón, Toronja, Lima, Mandarina, Vid, Zarzamora, Fresa, Frambuesa, Arándano, Papaya, Piña, Banano, Plátano, Café y Rambután.15 – 25 Kg/HaSe recomienda de 5 a 6 aplicaciones, iniciando después de la poda (post-cosecha), al inicio de floración y durante el desarrollo, formación y llenado de fruto. Las aplicaciones deben realizarse a intervalos de 14 a 21 días hasta antes de la cosecha.
GRANOS, FORRAJES Y LEGUMINOSASMaíz, Sorgo, Trigo, Cebada, Caña de Azúcar, Avena, Alfalfa, Ebo o Veza, Zacate Raygrass, Zacate Taiwán, Frijol, Garbanzo, Chícharo y Soya.10 – 15 Kg/HaIniciar aplicaciones en desarrollo vegetativo e inicios de floración. Se recomienda hacer de 2 a 3 aplicaciones con intervalos de 8 a 10 días.
ORNAMENTALESRosa, Gerbera, Lilis, Anturios, Crisantemos, Gladiolos, Solidago, Áster y Polar5 – 10 Kg/HaSe recomienda iniciar aplicaciones en desarrollo vegetativo y continuar hasta la formación del botón floral. Puede realizar de 4 a 5 aplicaciones consecutivas de acuerdo al número de riegos programados.