Harvest More 05-10-27

Harvest More® 05-10-27 es un fertilizante 100% soluble en agua, ha sido diseñado para aplicaciones a través del sistema de riego y también puede aplicarse vía foliar. Es una fuente de suplementación nutricional completa, su fórmula de alta especialidad aporta alto contenido de Potasio (K2O), con un balance adecuado de Macronutrientes, Nutrientes Secundarios y Micronutrientes Quelatados, que aseguran una mayor asimilación de nutrientes y por su balance de NPK un buen llenado de fruto.
Harvest More® 05-10-27 es una formulación de alta tecnología ya que permite un aporte simultáneo de Fósforo (P) y Calcio (Ca) en perfecto balance y compatibilidad, además de permitir aplicaciones complementarias de Calcio (Ca) libre de precipitados. El aporte de Calcio (Ca) y Magnesio (Mg) permite que los cultivos se desarrollen mejor en condiciones de estrés (biótico y abiótico).

Composición Garantizada

Calcio (Ca) 4.00%
Magnesio (Mg) 1.50%
Zinc (Zn) 0.50%
Boro (B) 0.15%
Cobre (Cu) 0.30%
Manganeso (Mn) 0.50%
Cobalto (Co) 0.008%
Molibdeno (Mo) 0.008%

Ventajas:

  • Ideal para el manejo nutricional y corrección de deficiencias.
  • Alto contenido de Nutrientes Secundarios y Micronutrientes.
  • Fosfato compatible con altas concentraciones de Calcio.

Presentación:

  • 2 Kg
  • 25 Kg

Información Técnica

SDS
Boletín Técnico

Folleto

Recomendaciones de Uso*

Familia de
Cultivos
CultivosDosis Drench y fertiriego Momento de Aplicación
HORTALIZASJitomate, Tomate de Cáscara, Chile, Pimiento, Berenjena, Papa, Melón, Sandía, Pepino, Calabacita, Chayote, Cebollín, Cebolla, Ajo, Brócoli, Col, Coliflor, Col de Bruselas, Alcachofa, Espárrago, Frijol Ejotero, Lechuga, Espinaca, Acelga, Perejil, Cilantro y Epazote.10 – 15 Kg/HaSe recomienda hacer de 3 a 4 aplicaciones, iniciar 14 días después del trasplante o emergencia de la plántula, continuar con aplicaciones a intervalos de 14 días, en aplicaciones al suelo durante todo el ciclo del cultivo y en aplicación foliar hasta prefloración.
ÁRBOLES FRUTALESManzana, Peral, Durazno, Nogal, Ciruela, Mango, Aguacate, Guayaba, Naranja, Limón, Toronja, Lima, Mandarina, Vid, Zarzamora, Fresa, Frambuesa, Arándano, Papaya, Piña, Banano, Plátano, Café y Rambután.15 – 25 Kg/HaSe recomienda de 5 a 6 aplicaciones, iniciando después de la poda (post-cosecha), al inicio de floración y durante el desarrollo, formación y llenado de fruto. Las aplicaciones deben realizarse a intervalos de 14 a 21 días hasta antes de la cosecha.
GRANOS, FORRAJES Y LEGUMINOSASMaíz, Sorgo, Trigo, Cebada, Caña de Azúcar, Avena, Alfalfa, Ebo o Veza, Zacate Raygrass, Zacate Taiwán, Frijol, Garbanzo, Chícharo y Soya.10 – 15 Kg/HaIniciar aplicaciones en desarrollo vegetativo e inicios de floración. Se recomienda hacer de 2 a 3 aplicaciones con intervalos de 8 a 10 días.
ORNAMENTALESRosa, Gerbera, Lilis, Anturios, Crisantemos, Gladiolos, Solidago, Áster y Polar5 – 10 Kg/HaSe recomienda iniciar aplicaciones en desarrollo vegetativo y continuar hasta la formación del botón floral. Puede realizar de 4 a 5 aplicaciones consecutivas de acuerdo al número de riegos programados.