Flower Power

El aborto de flores, la falta de polinización y la caída de frutos son consecuencia de un desbalance hormonal, exceso de etileno y un menor movimiento de las Auxinas hacia los puntos reproductivos de las plantas.
Flower Power® propicia una mayor movilidad de las Auxinas, las cuales favorecen una polinización fuerte permitiendo un mayor número de flores viables y más amarre de frutos. Contiene Boro, Cobre, Zinc y otros cofactores que incrementan la fertilidad de la flor, resultando en un mayor cuajado de frutos.

Composición Garantizada

Boro (B) 3.0%
Cobre (Cu) 0.1%
Molibdeno (Mo) 0.02%
Cloro (Cl) 0.1%
Zinc (Zn) 4.0%
+Tecnología Stoller

Ventajas:

  • Incrementa la floración y la polinizacion.
  • Uniformiza la floración y el cuajado de frutos.
  • Flores más fuertes.
  • Más flores fértiles y más frutos.

Presentación:

  • 1 Litro
  •  5 Litros
  • 20 Litros

Información Técnica

SDS
Boletín Técnico

Folleto

Recomendaciones de Uso*

CultivosDosis (L/ha)Momento de Aplicación
HORTALIZAS: Jitomate, Chile, Pimiento, Tomate Verde, Berenjena, Melón, Sandía, Pepino y Calabacita.1.0-1.5En hortalizas a campo abierto se recomienda aplicar al inicio de floración, hacer 2 a 3 aplicaciones a intervalos de 8 días.
500 ml / 200 L AguaEn invernadero hacer de 4 a 6 aplicaciones al inicio de floración a intervalos de 14 días.
ORNAMENTALES: Rosa, Clavel, Crisantemo, Solidago, Aster y Polar.500 ml / 200 L AguaRealizar 2 aplicaciones al inicio de la formación del botón floral y a intervalos de 8 días.
ÁRBOLES FRUTALES: Aguacate, Cítricos, Mango y Guayaba.1.5Se recomienda de 2 a 3 aplicaciones a partir de inicio de floración y con intervalos de 14 a 21 días.
BERRIES: Zarzamora, Fresa, Frambuesa y Arándano.1.0-1.5Se recomienda realizar 4 a 6 aplicaciones al inicio de floración a intervalos de 8 días.
*Las declaraciones de este documento se ofrecen con fines de información únicamente. Basada en datos técnicos al nivel actual de nuestro conocimiento y es para uso por personas con las habilidades técnicas necesarias y bajo su propia discreción y riesgo. El usuario del producto es responsable de la observación de las leyes y reglamentos que implique su uso. Para mayor información consulte con el Departamento Técnico Stoller en México.