CoMo

CoMo® es una suspensión concentrada líquida especial de última generación, que se utiliza para retardar la maduración de los frutos en la planta o árbol, tanto en hortalizas como en frutales, mejorando el llenado y extendiendo el ciclo de cosecha. Contiene cofactores nutricionales como Cobalto y Molibdeno.

Composición Garantizada

Cobalto (Co) 2.0%
Molibdeno (Mo) 3.0%
+Formula Única

Ventajas:

  • Retrasa los procesos asociados a la maduración de la fruta en la planta.
  •  Extiende de 14 a 21 días la permanencia de los frutos en el árbol, permitiendo un mayor crecimiento y peso.
  • Incrementa la vida post-cosecha de los frutos.

Presentación:

  • 1 Litro
  •  5 Litros
  • 20 Litros

Información Técnica

SDS
Boletín Técnico

Folleto

Recomendaciones de Uso*

CultivosDosis (L/ha)Momento de Aplicación
HORTALIZAS: Jitomate, Chile, Pimiento, Tomate Verde, Berenjena, Melón, Sandía, Pepino y Calabacita.1.0 – 2.0Aplicar al inicio del cambio del color de los frutos a cosechar, se puede repetir la aplicación 14 días después de la primera hasta alcanzar el momento de cosecha deseado.
FRUTALES CADUCIFOLIOS: Manzana, Durazno, Peral, Ciruela, Vid y Nogal1.0 – 2.0Aplicar 45 días antes de la cosecha, se sugiere repetir la aplicación 14 días después de la primera.
FRUTALES TROPICALES: Piña Aguacate, Mango, Papaya, Café, Guayaba, Banano y Rambután1.0 – 2.0Aplicar 45 días antes de la cosecha, se sugiere repetir la aplicación 14 días después de la primera.
ORNAMENTALES: Flores de Corte0.5 – 1.0Aplicar de 7 a 14 días antes del corte.
*Las declaraciones de este documento se ofrecen con fines de información únicamente. Basada en datos técnicos al nivel actual de nuestro conocimiento y es para uso por personas con las habilidades técnicas necesarias y bajo su propia discreción y riesgo. El usuario del producto es responsable de la observación de las leyes y reglamentos que implique su uso. Para mayor información consulte con el Departamento Técnico Stoller en México.

Replies

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *