Root Feed® promueve el continuo crecimiento de las raíces, las cuales son “el cerebro de la planta”, manteniendo un adecuado balance hormonal y nutricional durante todo el ciclo de crecimiento del cultivo, independientemente del estado fenológico y de las variaciones climáticas. Una planta con raíces sanas y en crecimiento activo incrementa la resistencia natural adquirida contra plagas y enfermedades, y contra toda condición de estrés, evitando la pérdida de productividad.

Root Feed® mejora características de la planta durante las diferentes etapas del crecimiento, produce más ramas laterales, entrenudos más cortos, mejor desarrollo radicular y extiende la vida activa de las raíces secundarias.

 

Composición Garantizada:

Calcio (Ca)                  18.0%

 

Ventajas:

◙  Proporciona componentes esenciales que estimulan el crecimiento continuo y fortelecen el desarrollo del sistema radicular.

◙  Mantiene las raíces sanas, activas y vigorosas por periodos de tiempo más prolongado.

◙  Incrementa el mecanismo de defensa natural de la planta contra el ataque de plagas, nemátodos, enfermedades y contra condiciones de estrés.

◙  Contrarresta desórdenes fisiológicos producidos por variaciones climáticas, deficiencias nutricionales y desbalances hormonales.

 

 

Presentación:

2 Kilos

10 Kilos

25 Kilos

 

Información Técnica

STOLLER . Av.Autotransportistas No. 203 .

Col. El Palote. CP 37208 León, Gto. Méx.

Tel. 01 800 821 5444

ventas@stollermexico.com

Todos los Derechos Reservados 2017

Diseñada y Creada por:

LDG Diego Iván Andrade Anguiano