Nuestra Historia

Jerry Stoller funda Stoller® USA en Houston, TX en 1970, siendo él el Presidente y Director Ejecutivo. Stoller®, lleva más de 40 años de experiencia en la nutrición de las plantas; gracias a su participación Stoller trabaja prácticamente en todos los cultivos.

A principios de 1990, Stoller® comenzó a investigar la genética de las plantas.  Este enfoque de investigación ha revolucionado la capacidad de mantener cultivos sanos cuidando el crecimiento de la planta mediante el uso de Micronutrientes.

Stoller® es una organización de Biotecnología Avanzada, mundialmente reconocida por su liderazgo en productos nutricelulares, diseñados para optimizar el sistema fisiológico de la planta y lograr en los cultivos un Balance Nutricional y Hormonal, basado en el entendimiento del "Lenguaje de las Plantas".

Stoller® cuenta con la Biotecnología necesaria para prevenir el estrés abiótico (condiciones climáticas adversas), bióticos (enfermedades, virus, bacterias, plagas y nematodos) y desordenes fisiológicos, facilitando la expresión del potencial genético, mejorando el rendimiento y calidad en sus cosechas.

Actualmente opera como una empresa multinacional con presencia en más de 60 países como Brasil, Argentina, Australia, Uruguay, Ecuador, Chile, Colombia, Guatemala, México, Filipinas, Europa, Canadá, China, Perú, Turquía, Sudáfrica, India, entre otros.

Jerry H. Stoller

STOLLER . Av.Autotransportistas No. 203 .

Col. El Palote. CP 37208 León, Gto. Méx.

Tel. 01 800 821 5444

ventas@stollermexico.com

Todos los Derechos Reservados 2019

Tel. 01 800 821 544    I

Email: ventas@stollermexico.com