CaB® ha sido diseñado para favorecer el movimiento de los fotosintatos hacia los órganos reproductivos, evitando la caída de flores y frutos, previniendo los desórdenes fisiológicos. Fortalece las paredes celulares y los tejidos vegetales, incrementando la resistencia contra condiciones de estrés biótico y abiótico.

Es un nutriente concentrado líquido de aplicación foliar a base de Calcio-Boro, el cual es rápidamente asimilable por la planta, diseñado especialmente para disminuir la producción de etileno ayudando a reducir la caída de flores y frutos.

 

Composición Garantizada:

Calcio (Ca)                  6.0%

Boro (B)                       2.0%

+Tecnología Stoller

 

Ventajas:

◙  Reduce el aborto de flores y frutos, fortaleciendo los tejidos vegetales y la viabilidad de la flor, incrementando el cuajado de frutos.

◙  Incrementa las características de calidad de los frutos e incrementa la resistencia para la manipulación y el transporte.

◙  Fortalece  las paredes y membranas celulares, incrementando la resistencia al ataque de plagas y enfermedades.

◙  Previene los desórdenes fisiológicos tales como la pudrición apical en tomates y cucurbitáceas, corazón negro en papa, rajadura de turiones y tallos en espárragos y ornamentales y otras fisiopatías debidas al desequilibrio de cofactores nutricionales y hormonales.

 

 

Presentación:

1 Litro

5 Litros

20 Litros

200 Litros

1,000 Litros

Información Técnica

STOLLER . Av.Autotransportistas No. 203 .

Col. El Palote. CP 37208 León, Gto. Méx.

Tel. 01 800 821 5444

ventas@stollermexico.com

Todos los Derechos Reservados 2017

Diseñada y Creada por:

LDG Diego Iván Andrade Anguiano